Home NOTICIAS Destacado GRAN CAMPEONATO EXTREMADURA DEL ADTM150 DON BENITO
GRAN CAMPEONATO EXTREMADURA DEL ADTM150 DON BENITO PDF Print E-mail
Written by afv   
Sunday, 27 March 2011 09:14
Los benjamines Rodrigo Gallego y Samuel Teno, campeones de Extremadura PDF Imprimir E-mail

El IMEX 150 Años desplazó a 16 jugadores a los regionales de tenis de mesa


imex en villafrancaJugadores del IMEX 150 Años disputaron en la localidad de Villafranca de Los Barros los Campeonatos de Extremadura de Tenis de Mesa en categoría Benjamín, Infantil y Sub-23 en la modalidad de individuales y equipos, cita en la que el conjunto calabazón tuvo representación en todas las categorías con un total de 16 participantes.


La mayor alegría vino sin duda alguna de la mano de los más pequeños del equipo, los Benjamines, quienes en la modalidad de equipos, formado por Rodrigo Gallego y Samuel Teno, se proclamaron Campeones de Extremadura.


No lo tuvieron nada fácil los "peques", ya que en semifinales se enfrentaron al T.M. Villafranca, venciéndoles por un ajustado 3-1, habiendo siendo en esta eliminatoria el partido clave el del dobles, el cual vencieron con mucho sufrimiento por 3 sets a 2.


imex benjaminYa en la final se enfrentaron a la gran revelación del torneo, el equipo de La Granada-Llerena. Si sufrida fue la victoria ante el T.M. Villafranca, no menos lo fue el de la final, ya que se empezaba perdiendo por 0-2. Fue entonces cuando se empezó a fraguar una remontada heroica, pues el partido de dobles se venció con muchísimo sufrimiento por 3-2.


Con 1-2 en el marcador, Rodrigo Gallego venció su encuentro también por 3 sets a 2, y de nuevo con muchísimo sufrimiento. Ya con 2-2 en el marcador no se podía escapar la victoria, y así lo entendió Samuel Teno, ganando el partido definitivo por 3-0, y dándole al IMEX-150 años Ciudad de Don Benito su primer Campeonato de Extremadura de su corta historia.


En las demás categorías, y también en la modalidad de equipos, el Infantil quedó clasificado en la 7ª plaza, tras caer derrotados en 1/4 de final por el T.M. Villafrnaca por un ajustado 3-2; mientras que el equipo Sub-23 acabó ocupando la 4ª posición, tras caer en la lucha por el 3er/4º puesto ante el T.M. Chinato de Malpartida de Plasencia por 4-0.


En individuales los resultados no fueron tan positivos, siendo el que mejor clasificación alcanzó la jugadora Benjamín Marisa Sánchez como 4ª clasificada. También en Benjamín, en Masculino, Samuel Teno alcanzó la 7ª plaza.


En cuanto a los infantiles, sólo cuatro de los ocho participantes consiguieron pasar la 1ª fase de grupos, cayendo todos en la 1ª Ronda del cuadro final, los 1/8 de final, aunque destacar el muy buen papel de José Luís Moreno, quien acabó 1º en un grupo muy difícil.


De los jugadores Sub-23, ninguno consiguió pasar de la 1ª fase de grupos, aunque todos rayaron a gran altura, siendo el que más cerca estuvo de pasar de ronda Javier Álvarez, tras vencer 1 de sus 3 partidos, perdiendo el partido decisivo, que le hubiera dado el pase a los 1/8 de final, por 3 sets a 2 frente a Jorge Fernández del equipo Junior Team de Almendralejo

 
Copyright © 2018 ADTM 150 Años Ciudad de Don Benito. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Patrocinadores