Home NOTICIAS Destacado EL IMEX150 B A 3ª DIVISIÓN NACIONAL
EL IMEX150 B A 3ª DIVISIÓN NACIONAL PDF Print E-mail
Written by afv   
Sunday, 15 May 2011 11:18

El IMEX 150 años Ciudad de Don Benito B a 3ª División Nacional

imexb10

     El sábado día 7 de Mayo a las 10.30 de la mañana se disputaba ,en el pabellón del equipo calabazón, el ultimo partido de la liga Regional extremeña, en el cual los dos equipos se jugaban en ascenso a 3ª División Nacional. Los equipos que se enfrentaban eran el IMEX 150 años Ciudad de Don Benito B formado por Patricia Flores, Jose Luis Moreno y Juan Diego Carrasco Pecos y el TM Cizaña

que lo componían Juan Antonio Alberto, Arturo Correa y Carlos Peña, cualquiera de los dos equipos que ganara ascendía a la categoría anteriormente dicha.

     Empezó jugando Patricia y Juan Antonio en el cual lo resolvió Patricia con un contundente 3-0 sin dar opción a su oponente. El siguiente partido fue entre Jose Luis y Arturo, también con resultado claro para el visitante,3-0. El tercer partido lo jugaron Juan Diego y Carlos en el que salio victorioso Juandi por un 3-1, la cuenta se ponía a favor del equipo calabazón. Jose Luis ponía el 3-1 en el resultado total ganando a Juan Antonio y Patri ponia el partido mas de cara al joven equipo de Don benito ganando y dejando un 4-1 en el marcador. El segundo punto del equipo de Cizaña lo hizo otra vez Arturo ganando a Juan diego con un resultado muy ajustado (3-2), pero resolvió Jose Luis con solvencia ante Carlos Peña con un 3-0. Así se el equipo de Don Benito ganaba el partido y daba un paso gigante hasta la 3ª división con 12 partidos ganados y 4 Perdidos.

 

Destacar la actuación de Patricia que ha sido sin duda la mejor jugadora del equipo y felicitar a los dos jugadores novatos Jose Luis y Juan Diego que han realizado una gran competición. A continuación mostramos el partido entre Jose Luis Moreno y Juan Alberto Plaza.

Last Updated on Tuesday, 20 September 2011 15:58
 
Copyright © 2018 ADTM 150 Años Ciudad de Don Benito. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Patrocinadores