Home NOTICIAS Destacado ¡EXCELENTE! IV OPEN TENIS DE MESA C.DON BENITO
¡EXCELENTE! IV OPEN TENIS DE MESA C.DON BENITO PDF Print E-mail
Written by afv   
Friday, 10 June 2011 16:57

Juan Bautista Pérez se proclama campéon del IV Open de Tenis de Mesa 150 años Ciudad de Don Benito

 

     El pasado Sábado, 4 de Junio, se disputó en el Pabellón Municipal el IV Open de Tenis de Mesa 150 años Ciudad de Don Benito, donde de los 9 podios, 4 fueron copados por jugadores de club, Pablo Merino, Fernando Horrillo, David Gutierro y Pablo Ruiz.

 

     El Campeonato comenzó con la formación inicial de 12 grupos de 4 jugadores. Tras la disputa de esta primera fase, los primeros clasificados y los cuatro mejores segundos disputarían el cuadro “A”, que era el que optaba a los premios en metálico. Mientras tanto, el resto de jugadores participarían en el cuadro “B” ó “C”, en función de su clasificación en la 1ª Fase de grupos.

     En la 2ª Fase del torneo se volvieron a formar grupos de cuatro jugadores, ya cada jugador en su correspondiente cuadro (el “A”, “B” ó “C”), y de ahí, una vez finalizada la 2ª Fase del Campeonato, todos volverían a jugar en el cuadro final, cada jugador en su correspondiente cuadro, ya a eliminatoria directa, comenzando el mismo en los 1/8 de final, lo que aseguraba a cada participante la disputa de un gran número de encuentros en el Open, que era de lo que se trataba.

   

En el cuadro “A” el vencedor fue, al igual que el año pasado, Juan Bautista Pérez, jugador del Extremadura T.M. Almendralejo de División de Honor y ex jugador de la selección Absoluta de España, tras imponerse al jugador pacense del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito Pablo Merino, por 3 sets a 0, y llevándose  como premio los 150 € destinados para el campeón. Completó el podio el almendralejense del Extremadura T.M. Almendralejo Juan Luís Caro, tras imponerse en el encuentro por el 3er./4º puesto a su compañero de equipo Alberto Broncano. Los mejores clasificados por parte calabazona fueron los hermanos César y David Álvarez, quienes cayeron en ¼ de final, César ante el a posteriori campeón, y David frente al a posteriori sub-campeón.

  En el cuadro “B”, el vencedor fue el jugador del P.M.D. Olías del Rey Carlos Manuel Tardío, tras imponerse en la final al jugador Alevín del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito Fernando Horrillo, por 3 sets a 0. Copó el 3er. escalón del podio José Arturo Correas del T.M. Cizaña de Navalvillar de Pela, tras imponerse en el encuentro por el 3er./4º puesto a Juan Manuel García, de Calamonte.

Mientras tanto, el cuadro “C” lo vencía uno de los jugadores del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito, en concreto el jugador juvenil David Gutierro, tras imponerse en la final a su compañero de equipo Pablo Ruiz. El 3er. puesto lo conseguiría Juan Antonio Pérez, del Extremadura T.M. Almendralejo, tras imponerse en el encuentro por el 3er./4º puesto a Aser Godoy.

 

 

Last Updated on Saturday, 02 July 2011 14:15
 
Copyright © 2018 ADTM 150 Años Ciudad de Don Benito. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Patrocinadores