Home NOTICIAS Destacado EL IMEX 150 AÑOS A 1ª DIVISION NACIONAL
EL IMEX 150 AÑOS A 1ª DIVISION NACIONAL PDF Print E-mail
Written by afv   
Sunday, 26 June 2011 12:18

     Tras la buena campaña 2010/11 del equipo A al conseguir meterse en puestos de reserva para el ascenso a 1ª DIVISIÓN NACIONAL, y tras las primeras inscripciones de los clubes en las distintas categorias nacionales, TENEMOS PLAZA PARA DISPUTAR LA TEMPORADA 2011/12 EN 1ª NACIONAL!!!!!!!

FELICIDADES A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN Y APOYO DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB!!!!

pin20junio                                      

                                                                                                                                               

 

 

 

150donbeTras la excelente temporada realizada por el equipo calabazón de Tenis de Mesa IMEX-150 años Ciudad de Don Benito, éste ha conseguido ascender a la 1ª División Nacional, debido a la renuncia de equipos a participar en citada División para la campaña 2011/12.

 

Sin embargo, estar ahí para poder ser repescado no ha sido nada fácil para los integrantes del IMEX- 150 años, ya que la temporada 2010/11 ha estado llena de dificultades, pues en primer lugar se tenía que acabar la 1ª Fase de la Liga Regular (grupo 13) entre los 4 primeros clasificados, objetivo que se cumplió de manera holgada, finalizando en la 2ª posición.

Tras esta 1ª Fase, se disputó una 2ª Fase de Liga Regular, que enfrentaba a los calabazones frente a los 4 primeros clasificados de otro grupo, el 14, contabilizándose para citada Fase los partidos ganados/perdidos entre los 4 primeros del grupo 13, que ya se enfrentaron en la 1ª Fase.

Tras el cómputo de ambas Fases Regulares, se tenía que acabar de nuevo entre los 4 primeros clasificados para poder disputar la Fase de Ascenso a la 1ª División Nacional. Y ahí de nuevo el equipo se mostró fuerte, acabando clasificado finalmente en la 3ª posición.

Una vez clasificados para la fase de Ascenso, tuvieron que enfrentarse ante los equipos andaluces del Ergo Jerez gaditano y al T.M. Roquetas de la provincia de Almería, perdiendo ambos encuentros por el resultado ajustado de 4-2. Estos resultados adversos les privaba de ascender a la 1ª División Nacional de manera directa, quedando sin embargo como 2º equipo reserva caso de que se produjeran renuncias, tal y como ha sucedido.


Así pues, el equipo IMEX-150 años Ciudad de Don Benito jugará por 1ª vez en su historia en la 1ª División Nacional (categoría de bronce a nivel Nacional), habiendo quedado encuadrados para la temporada 2011/12 los siguientes equipos en el grupo 6:


C.D HISPANIDAD (HUELVA - ANDALUCIA)
RC LABRADORES (SEVILLA - ANDALUCIA)
C.T.M. PORTUENSE GRUPO PORTOBELLO (CADIZ - ANDALUCIA)
C.T.M. BAHIA DE CADIZ (CADIZ - ANDALUCIA)
C.T.M. JEREZ (CADIZ - ANDALUCIA)
CORIA - NEUMATICOS ABAD (SEVILLA - ANDALUCIA)
CONSERVAS LOLA (HUELVA - ANDALUCIA)
T.M. DEFENSE - LA PALMA (LA PALMA - CANARIAS)
TEMESPIN LOS LLANOS ARIDANE (LA PALMA - CANARIAS)
EXTREMADURA TM ALMENDRALEJO (BADAJOZ - EXTREMADURA)
IMEX 150 AÑOS C. DON BENITO (BADAJOZ - EXTREMADURA)

Sin duda alguna, y debido a la presencia en el grupo de equipos Canarios, el presupuesto del equipo engordará de manera notoria con respecto al de la campaña pasada, siendo este mismo motivo el ingrediente ideal para afrontar la campaña con las máximas expectativas para mantener la dificilísima categoría de la 1ª División Nacional, para lo que sin duda alguna no van a faltar ganas ni ilusión, señalan desde el club.

Aún así, la Asociación buscará patrocinio entre las empresas privadas para afrontar la categoría con las máximas garantías económicas, ya que además del equipo Absoluto, los equipos filiales "B" y "C" jugarán en la 3ª División Nacional (también recién ascendido) y la Liga Regional respectivamente.

En la foto superior, el equipo que ha coneguido ascender a la 1ª División Nacional, formado de izquierda a derecha por: Antonio González, David Álvarez, Pablo Merino y César Álvarez. El quipo para la campaña siguiente estará compuesto por los mismos componentes.

Last Updated on Tuesday, 20 September 2011 15:58
 
Copyright © 2018 ADTM 150 Años Ciudad de Don Benito. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Patrocinadores