Home CAMPEONATOS Y TORNEOS Campeonato JUDEX JUDEX AUTONOMICO 2012-13: ADTM150DB 2 OROS Y 2 PLATAS
JUDEX AUTONOMICO 2012-13: ADTM150DB 2 OROS Y 2 PLATAS PDF Print E-mail
Written by afv   
Tuesday, 28 May 2013 16:21

Concluido el Autonómico Top-8 2013 disputado en Villafranca de los Barros, el 25/05/13, el Tenis de Mesa calabazón ADTM150 Don Benito consiguió meter a 5 representantes en el autonómico JUDEX en las categorías Benjamín, Infantil y Cadete, en estas dos últimas los jugadores luchaban por integrar la selección extremeña en los Nacionales .

 

 


Los Benjamines siguieron dominando. En una final muy disputada ALEJANDRO HERRERO FERNANDEZ se proclamó CAMPEÓN  de EXTREMADURA sobre su compañero ALVARO FERNANDEZ AGENJO, subcampeón extremeño, con un juego muy sólido y potente. Muy de destacar es la actuación del ANTONIO HORRILLO CABANILLAS, que de forma brillante logró colarse en semifinales donde no pudo conseguir el bronce al ser batido por el emeritense Juan Bejarano, en un encuentro muy disputado.
El Infantil FERNANDO HORRILLO, en un sistema de liga entre 8 jugadores, consiguió ganar todos sus encuentros, salvo el que enfrentaba a cacereño Alvaro Pavón, en el que fue derrotado de forma justa por 3-1. Desplegaron un juego muy vistoso, el palista calabazón con ataques contínuos a base de topspin de drive y el oponente con una gran defensa de picos largos y cortes de goma. Al final Subcampeón de Extremadura, en primera posición en el Ranking JUDEX y seleccionado por Extremadura para la disputa de los nacionales.
En Cadete, Juan Martín participó pero no cosechó una buena actuación, y aunque tenía grandes posibilidades de meterse en la selección extremeña, al final no pudo conseguirlo.
Celebradas las Olimpiadas Escolares 2013 el 18/05/13, en Don Benito y alrrededores en todas las modalidades deportivas JUDEX, en Tenis de Mesa el ADTM150 Don Benito consiguió meter a 2 representantes en el autonomico JUDEX en las categorias Alevín y Juvenil.

En Alevín ROBERTO MARTIN LUENGO ha sido el CAMPEÓN  de EXTREMADURA de estas Olimpiadas que han coincidido con el JUDEX autonómico TOP-8-solo los compiten los 8 mejores jugadores del ranking- , caracterizado por un juego muy competitivo y mental, y con un gran golpe ganador de drive paralelo en momentos difíciles, termina 1º de grupo y en el cuadros deja en la cuneta a Saúl Castro en un espectacular  encuentro, en semifinales en un difícil e igualado partido con el zurdo almendralejense JL Gervás lo remonto "in extremis" y en la final el cacereño Daniel García cogió ventaja en la primera manga, pero con tesón y fortaleza mental el palista calabazón doblegó finalmente, no sin dificultad, a su oponente. El Juvenil Juanvi Benitez-Cano ha mejorado y competido muy serio, pero fue derrotado en el primer cruce.
Last Updated on Thursday, 15 August 2013 09:24
 
Copyright © 2019 ADTM 150 Años Ciudad de Don Benito. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Patrocinadores