Home NOTICIAS Ultimas noticias ADTM 150 domina el II Judex con 7 podios.
ADTM 150 domina el II Judex con 7 podios. PDF Print E-mail
Written by afv   
Saturday, 15 March 2014 08:17

 

 

 

El pasado sábado se disputó en Villafranca de los Barros el II JUDEX de Tenis de Mesa de la temporada 2013/14, con la participación de  unos 150 jugadores de toda la geografía regional. Un total de 18 jugadores calabazones se desplazaron al torneo la mayoría de ellos se clasificaron en la 1ª ó 2ª posición en la fase de grupos, consiguiendo puestos de podio en 7 ocasiones, destacando el Oro de Alvaro Fernandez en Benjamín, el de Roberto Martín en Alevín y el de Fernando Horrillo en Cadete; la Plata del benjamín Antonio Horrillo y los bronces de Alejandro Herrero en Alevín, Juan Martín en Cadete y Juanvi Benitez Cano en juvenil

En Benjamín de forma fácil Alvaro Fernandez se impuso a todos sus rivales desde el primer partido hasta la final, en la que derrotó a su compañero Antonio Horrillo por un 3-1. Participaron también los jugadores David Holgado  e Ismael Lacalle, consiguiendo ambos clasificarse 1º de grupo y pasar al cuadro final, en el que David se superó y llegó a cuartos de final.

En Alevín oro para Roberto Martín, con gran solidez consiguió ganar todos sus encuentros hasta llegar a la final, en la que se encontró con el almendralejense Juan Luis Gervás, al que derrotó muy fácil en los dos primeros sets, sin embargo reaccionó cambiando su sistema de juego en el tercero y pasado más bolas a los picos largos de Roberto consiguió llevarse esta manga, a su vez Roberto se llevó el último set subiendo su nivel de juego con el drive, finalizado 3-1. Alex Herrero perdió en semifinal con el rival de Roberto en la final y de nuevo como en el I Judex por 3-2 con un último set muy disputado hasta el final finalizando 14-12, semifinal muy reñida e igualda, en la que Alex perdió por los ataques fáciles de revés del zurdo y a la falta de solidez en el topspin de revés del jugador calabazón.  En cuanto a los jugadores de primer año Jose Manuel Molina consiguió pasar 1º en su grupo y llegar a cuartos, eliminado con un juego muy sólido y que aún nos dará muchas más alegrías. Jaime Nieto y Jesús Nuñez realizaron una gran fase de grupos acabando 1º pero en cuadros cayeron en primera ronda. Por último destacar el gran juego desarrollado por Guillermo Ramirez aunque algo nervioso en esta ocasión, pasó a cuadros segundo de grupo.

En Infantil, nuestro zurdo Manuel Nuñez siguió progresando en su juego y consiguió pasar primero de grupo desplegando un gran juego y alcanzando octavos, al igual que Alex Gómez que finalizó 1ª en grupos y finalizó en cuartos al ser eliminado por el local Jesús Rocha.

En Cadete oro para Fernando Horrillo de forma fácil acabó 1º de grupo, siguió progresando en el cuadro y al llegar a la final  la competición derrotó fácilmente a Juan Carlos Diaz. Juan Martín 3º fue derrotado por su compañero Fernando en semifinales. Antonio Martinez mejorando en su juego finalizó 1º en grupos y llegó a cuartos. Por último mencionar a Fabián Martín-Mora que sigue progresando rápidemente en su juego finalizando 2º en grupos y llegando enesta ocasión a cuaros de final en una categoría muy disputada.

En Juvenil Juanvi Benitez-Cano por primera vez en este deporte consigue llegar a semifinal.

Last Updated on Saturday, 22 March 2014 10:43
 
Copyright © 2017 ADTM 150 Años Ciudad de Don Benito. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Patrocinadores