Home CAMPEONATOS Y TORNEOS Circuitos Regionales LLUVIA DE TROFEOS PARA EL ADTM150DB EN EL IV REGIONAL.
LLUVIA DE TROFEOS PARA EL ADTM150DB EN EL IV REGIONAL. PDF Print E-mail
Written by afv   
Saturday, 22 March 2014 10:31

 

El pasado domingo 16/03/14 en Villafranca de los Barros, se celebró el IV y último Circuito Regional, y de nuevo  el Tenis de Mesa calabazón representado por el ADTM 150 años Ciudad de Don Benito recibió un gran premio a la labor formadora de cantera que se lleva realizando desde hace varios años, de hecho es el equipo que más jugadores inscribe y que mejores resultados generales obtiene. Así en este Torneo con Félix Rosado y Antonio Flores de monitores se consiguió subir al podio en 8 ocasiones, destacando el Oro de José Manuel Molina en Benjamín, Álvaro Fernández en Alevín y Fernando Horrillo en Juvenil, una plata de Jaime Nieto en Benjamín y los bronces de Jesús Nuñez, Antonio Horrillo, Alex Herrero y Antonio Martínez en sus respectivas categorías. Junto con la entrega de premios de puntación en ranking de circuitos regionales, el club subió al podio en 15 ocasiones "150 años de Don Benito".


En Benjamín de forma trabajada y con una gran fuerza mental, José Manuel Molina se impuso a todos sus rivales desde el primer partido hasta la final, en la que venció a su compañero Jaime Nieto, jugador con una gran progresión caracterizado por un revés muy sólido y un potente drive. Ambos derrotaron en semifinales a sus dos compañeros Antonio Horrillo y Jesús Nuñez, muy luchadores durante todo el torneo. También a participó David Holgado que a pesar de su corta edad y poco tiempo en esta disciplina consiguió poner en apuros a jugadores con más experiencia con un gran golpe de revés, sin embargo en momentos importantes le traicionaban los nervios aunque mejorando tanto técnica como mentalmente con respecto a otros torneos.
En Alevín en esta ocasión desplegando un gran juego desde el primer encuentro y adaptándose a todo tipo de rival Alvaro Fernández, benjamín de primer año pero participando en una categoría superior, derrotó de forma contundente a sus rivales con un juego atacante basado en su gran servicio y topspin de drive. Alex Herrero acabó 1º de grupo y en cuadros llegó a semifinales donde fue eliminado por su bestia negra, el almendralejense JL Gervás, en esta ocasión de forma clara y sencilla no llegando a entrar nunca en el partido de forma sólida.
En Infantil, participaron Alex Gómez, Iñigo López, Manuel Núñez y Roberto Martín, este último alevín de primer año también participó en una categoría superior, teniendo momentos de gran juego, consiguió llegar hasta cuartos, sin embrago mentalmente no estaba en el encuentro sintiéndose superado por la mayor envergadura y solidez de sus rivales. Alex Gómez clasificó para cuadros.
En Juvenil Fernando Horrillo con grandes dificultades en algunos partidos, incluso perdió un encuentro en grupos, por la falta de algo de movilidad y de solidez en el golpeo de revés, logró de nuevo ganar este torneo. Participó también Antonio Martínez, muy centrado en este torneo,que de forma brillante y un gran juego de drive logró avanzar a semifinal en la que fue derrotado en un encuentro muy vistoso por su compañero Fernando Horrillo. Fabián Martín-Mora sigue mejorando y logró pasar a la final del cuadro B siendo derrotado "in extremis" por un jugador defensivo del Montijo TM. Juanvi Benitez-Cano sigue participando.
En Absoluto participaron Félix Rosado, Antonio González, Javi Álvarez, Fernando Fernández y Antonio Flores. Félix Rosado y Antonio Gonzalez, ambos con un gran juego, llegaron a cuartos, Antonio Flores a octavos y Fernando y Javi no clasificaron en grupos y pasaron al cuadro B.
Posteriormente y computando en Ranking federado de Extremadura la puntuación de los circuitos regionales, el club calabazón consiguió subirse de nuevo al podio en 7 ocasiones, dominando el la mayoría de las categorías:
-Absoluto: FELIX ROSADO campeón y Antonio González bronce.
-Juvenil: FERNANDO HORRILLO CABANILLAS campeón.
-Infantil: Alejandro Gómez bronce.
-Alevín: Roberto Martín plata.

 

-Benjamín: ALEJANDRO HERRERO campeón, Álvaro Fernández plata y Antonio Horrillo bronce.
Last Updated on Saturday, 26 April 2014 07:14
 
Copyright © 2017 ADTM 150 Años Ciudad de Don Benito. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Patrocinadores