Home NOTICIAS Ultimas noticias EXITOS DEL ADTM150 DON BENITO EN SEMANA SANTA
EXITOS DEL ADTM150 DON BENITO EN SEMANA SANTA PDF Print E-mail
Written by afv   
Saturday, 26 April 2014 07:16
El pasado fin de semana el equipo del ATM150 Don Benito en liga de 2ª Nacional, en casa, con Antonio Gonzalez, David  Alvarez y  Fernando Horrillo, en la 21ª jornada, venció de forma clara al equipo andaluz del "Bahía de Cádiz TM". El equipo calabazón consiguió imponerse al cuadro andaluz con un partido muy centrado por 4-2 ascendiendo a la 7ª posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos e igualando en puntos al 5º clasificado a falta de una jornada liguera. Los puntos fueron conseguidos por Antonio Gonzalez (2) con un juego muy centrado, basado en su serenidad y su dominio encima de la mesa, endosando un doble 3-0 a cada uno de sus rivales. Por su parte David y Fernando consiguieron un punto cada uno, y ambos perdieron 2-3 ante el jugador más completo del equipo gaditano.


El pasado miércoles 16 de abril se celebró en Fuente de Cantos el Top-8 Infantil y Cadete, al que acudían 5 representantes del ADTM150DB, 2 en Infantil-Manuel Nuñez y Alejandro Gómez- y 3 en Cadete- Fernando Horrillo, Juan Martín y Antonio Martinez-, siendo el sistema de competición una liguilla de todos contra todos y clasificandose los 3 primeros para integrar la Selección Extremeña que competirá en el Campeonato de España Escolar 2014. Fernando Horrillo realizó un gran Top-8 consiguiendo la primera posición empatando a puntos con un jugador cacereño y otro de Almendralejo, Juan Martín jugó bien y casi logra clasificarse y Antonio Martín no hizo un gran torneo al que al final siempre le traicionan los nervios, incluso fue amonestado con tarjeta roja, lo cual le hará perderse la siguiente competición. En Infantil ningún palista pudo clasificarse si bien destacar el buen juego de Manu Nuñez, que a pesar de iniciar su competición esta temporada va consiguiendo tanteos elevados, faltandole poco para estar compitiendo de tú a tú con los mejores jugadores extremeños. La Federación Extremeña de Tenis de Mesa también recompensa al cuadro técnico del ADTM150DB  convocando a Antonio Flores como entrenador de la Selección Infantil Extremeña.

Por parte de la Federación Española está realizando durante esta Semana Santa una tecnificación de jóvenes promesas (benjamines) por zonas, en toda la geografía española con la intención de tener representantes de todas las comunidades; así en el zonal SUR-Andalucía, Extremadura, Murcia y Ceuta- han sido convocados por parte del Federación Española de Tenis de Mesa,  Alejandro Herrero y Álvaro Fernández, al ser los dos jugadores extremeños que más puntuación del ranking tienen, Alex-el 3º de la zona sur- y Álvaro-9ª siendo el primer clasificado de la zona sur en el Nacional Clasificatorio-. El trabajo realizado por los monitores del club de los chavales está dando sus frutos desde hace ya varios años y lo sigue haciendo. La concentración de la Española se realizó en Priego de Córdoba donde existe un gran Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa, y al que ya han visitado jugadores que integran actualmente el club como Patricia Flores y Fernando Horrillo.

Last Updated on Saturday, 26 April 2014 07:42
 
Copyright © 2017 ADTM 150 Años Ciudad de Don Benito. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Patrocinadores